Alussa Revontulet

martes, 6 de noviembre de 2012

Reencuentros, acosos y problemas amorosos II




-Theon, él es un pandillero, es malo, podría hacerte daño, es decir, en ese entonces, cuando termine con el, se enfadó mucho, me dio miedo, no pensé que regresaría de Inglaterra, para mi que ya había encontrado a alguien

-pero que te pasa? Crees que puedo dejar las cosas así después de enterarme de lo que te hizo ese idiota? – dijo tomándola de los hombros- hermana, si no puedo protegerte, entonces que clase de hermano soy?...

Theon estaba muy molesto, Tiina empezó a llorar casi enseguida, él la abrazo, la consoló y le dijo que no le iba a pasar nada… mientras por dentro se quemaba por matar a Juka, y de paso quería golpearse a sí mismo por no haber cuidado a su hermana, por no haberla protegido de esas cosas tan terribles.

Ella termino de cocinar en medio del llanto, Theon le había dicho que lo dejara, pero ella no le hizo caso.

A la mañana siguiente, llego Sammy a buscarla, esperaban pasar toda la tarde juntos… solo que, llego un poco temprano, ya que Tiina había estado durmiendo hasta tarde.

-Sammy, tenemos que hablar.- dijo Theon indicándole que se sentara, Sammy se puso tenso, pensando que le reclamaría o algo por lo que había pasado esa noche en casa de Perttu

-si?- dijo temeroso- que pasa?

-tengo un problema con Tiina, tenemos un problema- dijo mirándolo- es sobre Juka, lo recuerdas?

-si- dijo Sammy mas tenso por eso, que por si se había enterado de lo anterior- el ex de Tiina, que pasa con él?

-pues ayer me entere que, el muy bastardo- no pudo contenerse y se le salieron las lagrimas de rabia, impotencia, de miedo- la golpeaba- dijo por fin.

-que?- dijo molestándose de inmediato- pero que?!- dijo parándose de repente- como te enteraste? Ella te lo dijo? Pero porque no nos dijo nada? Oseas… que cuando!

-si, cuando decía que se había golpeado en la cara, cuando pensábamos y nos burlábamos por su torpeza, en realidad eran golpes que él le daba

-pero que hijo de puta- dijo mirando a los ojos a Theon- lo voy a matar


-eso quiero yo también, matarlo, pero… Tiina tiene miedo de que me haga algo,  bueno.- dijo torciendo el gesto- que nos haga, ayer la amenazo en el súper, ella se quedó petrificada, no pudo ni gritarme hasta que no se fue el de su vista, tenemos que no dejarla sola, hacer lo que no hicimos en esos días, protegerla de ese bastardo.

-eso ni lo dudes – se quedó callado un momento, pensando, luego, pidió permiso a Theon para subir a verla, él accedió… mientras comía aquellos brownies que su hermana había orneado, el sabia que era un poco fuera de lugar el comer mientras su hermana estaba pasando por todo eso, pero era la forma en la que mejor pensaba…

Cuando Sammy entro a la habitación, Tiina estaba ahí, dormida, con la respiración agitada y sudando, él se asustó, ni en sus sueños la dejaba en paz Juka…

-Tiina?- dijo intentando despertarla- Tiina todo esta bien nena, despierta- ella solo se movía mas

-no me toques- decir entre sueños- NO ME TOQUES!! – ella grito tan fuerte, que Theon al escucharla, tiro el pedazo de pan a un lado y corrió a su recamara.

Cuando llego a la habitación de su hermana, Sammy ya la estaba abrazando mientras ella lloraba, había tenido una pesadilla, pero en cuanto vio a Sammy intentando despertarla, se aventó a sus brazos, sintiéndose segura…

-Estas bien?- dijo Theon a su hermana, acercándose

-Si- dijo ella- solo fue una pesadilla- hermano- dijo mirándolo con los ojos llorosos- no dejes que te haga nada malo, no dejes que me haga nada… no dejes que me mate

-Claro que no- dijo él un poco molesto- ese bastardo no va a tocarte, te lo prometo, ni a ti, ni a nadie…
Ella soltó a Sammy, y abrazo a s hermano.. quien poco después, los dejo solos…

Pasaron las semanas, Tiina seguía con el pánico de saber que Juka la buscaba, no la dejaban ni a sol ni a sombra, levantaron una denuncia, pero ni siquiera eso ayudaba, Juka le mandaba mensajes, le llamaba, y justo cuando o Sammy o Theon o Lauri quien fuera le iba a contestar, colgaba, como si supiera quien iba a tomar el teléfono. Esto llego a asustar mas a Tiina.

Mientras tanto…

-Entonces cuando me vas a dar el si?- dijo Juke a una muy sonriente Janett

-Bueno- dijo ella- estaba pensando que lo nuestro debe ser diferente, tiene que ser especial 100%

-Y como hago para que te des cuenta de que lo que siento por ti es especial 100%?

-Muy fácil- dijo ella sonriendo aún más ampliamente- dándome tú el si- Juke solo la miro- luego ella dijo- entonces que? Quieres ser mi novio Juho Järvensivu?

-Claro que si preciosa- dijo sin pensarlo, levantándola del piso y dándole vueltas…

Las personas los miraban sonriendo por ver un amor joven, el invierno estaba por terminar, ya la nieve esta derritiéndose, y ellos, a causa del agua, resbalaron y cayeron riendo como dos locos amantes en el césped húmedo.

Después de pasar su primer día como novios después de semanas de ruegos de Juke, fueron a casa de Theon, donde había una cena para celebrar el primer trabajo de Tiina, sabían ella que era una exageración, pero como su hermano no había pasado con ella varios cumpleaños por las giras, ahora celebraba todo lo que podía con respecto a ella y sus logros.

Eicca había conseguido, junto con Perttu, que Tiina entrara a trabajar a una revista muy importante en Finlandia, Elle una revista de moda, donde ella trabajaría como fotógrafa de las modelos que salían en ella.

Solo que…

-claro que alguno de nosotros te iría a llevar y a recoger

-como niña pequeña?- dijo ella molesta

-bueno, sabes que con todos estos problemas, no vas a poder irte sola- dijo Sammy- amor, tienes que aguantar hasta que atrapen a ese bastardo

-bueno- dijo ella- eso si, bueno, salud por mi nuevo trabajo- dijo sonriendo…

Celebraron hasta pasada la madrugada, hora en la que todos fueron a casa, menos Theon y Tiina.

Ese fin de semana, Tiina preparo todo lo que iba a necesitar, y el lunes, fueron Sammy y Theon a dejarla,  ella se instaló en su pequeña oficina, la cual decoro muy a su estilo, con fotografías puestas en cuadros de paisajes algo góticos, y en el escritorio, tres porta retratos, una con todos sus amigos, y ella, muy felices, sonriendo, abrazados, otra de sus padres y su hermano cuando pequeño, y la ultima de su hermano, y Sammy dándole un beso en la mejilla.  Uno a cada lado.


(imaginense estos muebles, solo necesitan un poco de imaginacion, para colocar todo lo demas, las fotos, los cuadros, etc) ;)







Pasaron los días, y Tiina aprendía cada vez más, había muchas personas importantes de los medios ahí.
Sin saberlo, un tipo, grande, con una enorme sonrisa, le dijo que ella no necesitaba encontrar un estilo, que ya lo tenia, al escuchar eso, Theon se sintió orgulloso

-de verdad dijo eso?

-si, y que era genial, me alabó, Jussi Puikkonen me alabó, es un gran logro

(esta es una imagen tomada del fotografo finlandes :))

- bueno- dijo su hermano- no por nada, eres una Mäkinen, así que.. no me sorprende.

Ambos fueron de camino a la casa de Lauri, donde habría una reunión para que ella hiciera las fotos de la nueva gira que empezaba, solo necesitaban una sesión mas, unos cuantos toques Tiina y después, todo al mercado.

Los días en el trabajo eran muy buenos, las personas empezaban a ver en ella a una brillante fotógrafa, empezaba a crear su propia pequeña fortuna con el paso de los meses, ya que, no solo era contratada para la revista, si no que habían bandas que al ver su estilo, la contrataban para las fotos familiares o incluso de promoción.

Los chicos la seguían recogiendo en el trabajo, ella seguía recibiendo esas llamadas, pero como tenia mucho trabajo y se sentía feliz, y al ver que solo eran amenazas, termino por dejarlo pasar.

-te puedes ir Tiina, todo termino por hoy- dijo su jefa un día, era finales de primavera, casi era verano.

-esta segura?- dijo ella- a mi me vienen a buscar hasta dentro de 2 horas.

-si, no te preocupes- dijo ella sonriéndole amable- no todo es trabajo pequeña, también hay que dejar tiempo para la familia.

Ella sonrió, le agradeció a su jefa y se saliendo con el teléfono en la mano para marcarle a su hermano para que fuera con ella,  se pudo la bolsa en un hombro.

Pero no pudo hacer la llamada.

-hola?- dijo ella molesta de tanto fastidio por parte de Juka

-te dije que en cualquier momento iba a tener mi oportunidad.

Ella no escucho eso de la bocina del celular, si no de tras de ella, en frente había una camioneta negra y después, todo era oscuro para Tiina.

2 comentarios:

  1. Me imagine que Sammy lo querria matar >.< pero es que ese tipo por dios no tiene perdon mira que golpear a una mujer hasta yo me les uno para darle una calentadita jum ya me enoje
    Se veian antojables esos pastelitos y con este frio que hace aqui, y una taza de chocolate calientito mm ya se me antojo :3 yo y mis antojos jajajaja
    Awwww que original me salio Jan jajaja pero oye ay que cambiar la situacion no siempre tiene que ser el hoombre, jajaja hasta que por fin se le hizo a Juke andar conmigo :D (mas bien fue alrevez) YO LO AMOOOOO!!!!!!!!!!!!
    Si que ha tenido exito con su trabajo como fotografa y pues si tenia que ser una Mäkinen como no heredarlo si el hermano es igual jajaja POR FAVOR que ese imbecil no le haga nada a Tiina y que alguien se de cuenta de lo que paso, que no la dejen, que por algo Sammy o Theon hayan pasado por ahi y hayan visto todo o no se ALGOOOO!!!!!!!!!!
    Mala, me dejaste mal :'( no se vale!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon mana, te lo juro que en cuanto me hagarre la inspiracion de nuevo, le sigo :D jajaja!!! ya sabes, me gusta lo dramatico :P
      si, dije "porque siempre él?, mejor que le pregunte ella!" y me encanto la escena que me imagine, de hecho, la imagen que puse fue perfecta ... que bueno que te guste cuñis... me alegra :D

      Eliminar