Alussa Revontulet

lunes, 6 de mayo de 2013

Noche de Encanto


El policía estaba atento de los chicos, Bazie  se había perdido con su chica,  pero había dejado a los otros tres en el bar tan borrachos que no sabían ni donde estaban, no sabían ni donde era arriba y abajo.
Adriana estaba profundamente dormida con su cabeza en las piernas de Jussi, mientras este la besaba de tanto en tanto y sonreír, pero sin poder mantenerse despierto por más tiempo, así que, al poco rato, ya se había quedado dormido.
**

4 horas antes
Todos estaban fascinados con las amigas de Adriana, cada chica había elegido a un 69 Eyes, sentándose en sus piernas casi de inmediato, bebieron y bebieron, hasta que.
Sin darse cuenta los demás Bazie había desaparecido con aquella pelirroja de rostro celestial.
-y no te gustaría saber?- dijo ella sonriendo perversa
-me encantaría, pero tu estarás bien- estaba hasta cierto punto dudando de lo que sea que fuera a pasar.
Ella sonrió, y después de eso, nadie dijo nada en el camino, ya que se devoraban mientras el conductor del taxi hacia todo lo posible para no prestarles atención y al mismo tiempo para que no terminaran empezando algún tipo de acto erótico sexual en su unidad.
Así que en cuanto llegaron a su destino, les aviso de inmediato, ya que parecía que Bazie se iba a comer a Tiina.
En cuanto bajaron, le dieron propina al hombre y este sonrió
-estos jóvenes de ahora- sonrió- espero que se protejan por lo menos.
Sin decir más, se fue de ahí.
**
-y a donde demonios se fue Bazie?- dijo Timo de repente después de regresar del baño
-tampoco esta Tiina- dijo Adriana sonriendo en parte por la situación y otra por el alcohol en su sistema.
Nadie dijo nada, luego se miraron todos y se empezaron a carcajear
-hasta que por fin va a tener un poco de acción- dijo Jussi
-estaba tan desesperado?- dijo la rubia- en serio?
-no tanto- dijo Bazie, pero es demasiado sexoso como para estar mucho tiempo sin estar con una chica
-entonces Tiina escogió bien - dijo Auri con una sonrisa- ese par la pasará bien el uno con el otro
**

Entraron juntos al departamento de Tiina, este era demasiado tierna, toda su decoración era en colores pasteles, ella era tierna físicamente… pero al entrar a la recamara, se dio cuenta de que solo era una pantalla.
Dentro, había toda clase de objetos, al parecer, la chica era fetichista.
Solo que desvió su atención a los besos tan insistentes y provocadores que ella le daba, haciendo que se deshiciera de la chaqueta y la playera que llevaba para después recostarse juntos en la cama ella encima de él, besándolo, y provocándolo para poco tiempo después, darse cuenta de que no podría acariciarla ya que estaba esposado.

Poco después, ella le sonreía desde su pecho, dándole pequeños mordiscos que a Bazie le encantaban, se estaba excitando y ella lo noto.
-así que te gusta jugar sucio?- dijo él sonriendo mientras ella le quitaba el pantalón de apoco
-no mucho- dijo aventando las prendas a un lado, dejando a su víctima completamente desnudo
-genial- dijo él mirando desde su posición- creo que me lleve el gran premio contigo
-tú lo crees?- dijo está besándole el cuello
-lo creo
Ella de pronto sacó un látigo, no golpeo a su acompañante y este al principio se asustó, pero después, al darse cuenta de que ella no lo lastimaría, se empezó a evitar con cada latigazo.
Cuando menos se lo imaginaba ella ya estaba sobre la cama, estimulando su miembro, acariciando su magnitud mientras con la boca besaba una y otra vez sus pezones
Haciendo que él suspirara de ver en cuando haciendo que ella se excitara de igual manera, hasta que sin que él lo notara por estar sumido en el placer, ella bajara e introdujera de a poco el miembro de Bazie a su boca, este al verla, de éxito tanto que casi gritaba por el placer que esto le producía haciendo que ella sonriera perversa, haciéndolo llegar al límite, para después traerlo de vuelta sin previo aviso.
Él estaba agitado, su respiración era entrecortada y su cara fue de molestia, ella lo notó.
-aun no es tiempo- dijo ella sonriendo de medio lado- aún falta un poco mas
Él solo la miro, tenía unas ganas inmensas de ir tras ella y desnudarla, pero eso no fue necesario, ya que ella se encargó de eso pocos segundos después, despojándose de toda su ropa, quedando solo con un liguero, medias y tacones altos
Algo que hizo que Bazie se excitara de nuevo, muy fácilmente.
-eres perversa, lo sabías?- dijo él con una sonrisa al ver cómo iba derramando miel por todo su cuerpo
-lo sé- dijo ella sin perder la concentración, pasando después un poco de miel por sus propios labios, haciendo que él se excitara mas
Tiempo después, ella empezó a lamer sugestivamente toda la piel del cuerpo de este, haciendo que gimiera, y haciéndolo él con ella, para provocarle aún más placer.
Al finalizar de comer toda la miel de su cuerpo, dejándolo de igual manera, hasta el límite pero solo ahí, empezó a frotar su cuerpo con una toalla húmeda, él solo la miraba, mientras ella estaba muy concentrada en su trabajo.
-porque haces todo esto?
-me gusta- dijo ella sonriendo de medio lado
-también el dejarme excitado al punto del orgasmo y dejarme así?
-se acerca lo bueno- dijo ella besando sus labios y haciendo la toalla a un lado, de pronto Bazie tembló, empezó a tener un poco de frio, ella lo notó.
- en un momento te hago entrar en calor- dijo subiendo de nuevo sobre él, besándolo y acariciándolo con una mano, mientras con la otra lo desataba, haciendo que él de inmediato rodara para quedar sobre ella, y penetrarla sin juegos previos.
-bastardo!- dijo ella al mismo tiempo que soltaba un gemido, luego sonrió
-no soy muy paciente- le dijo rosando sus labios con sus pechos.
Él la lamía y la penetraba con tanta pasión que a Tiina le comenzaron a doler los pechos, pero a pesar de eso, no quería que se detuviera.
Encajo sus tacones de aguja en la espalda de este, haciendo que el dolor y el placer se mezclaran haciendo todo mucho más intenso.
Él aceleraba hasta el punto en no poder más, así que en cambio la velocidad por otra cosa… arremetía contra la chica mas despacio, pero profundamente, haciéndola llegar a ella al orgasmo pocos minutos después, y gracias a sus espasmos, llegando él también, dejando que su líquido entrara en ella.
**
Justo momentos antes, Jussi estaba en el baño de Damas con Adriana, ella estaba sobre los lavabos y él arremetía contra ella, haciendo que su acompañante se sostuviera del espejo, de tanta pasión
-más fuerte- decía ella en un suspiro al oído de su acompañante
Él sonrió, sin que ella se diera cuenta y le dio el gusto de inmediato, haciendo sus movimientos más lentos pero más profundos y más fuertes de lo que ya eran.
Llegaron al orgasmo, poco después, los dos solo estaba abrazados besándose, con él aun dentro, haciendo de todo algo mucho más de ellos, menos caótico, y más tierno.
Ambos salieron del baño dejando a atrás varias miradas de recelo, ya que durante el tiempo que estuvieron haciendo “lo suyo” varias chicas habían intentado entrar al baño sin éxito, ya que habían dejado la puerta trabada con seguro.
**
Tiina despedía a Bazie, este tomó un taxi y regreso al hotel, pensando que los chicos estaban ahí, para su sorpresa, no había nadie más en su habitación, pero no le tomo mucha importancia, solo tomo un baño, se pudo su pijama favorita y de metió a dormir.
Pocas horas después.
Raisa y Jyrki saldrían del hotel en busca de sus compañeros, era pasada la madrugada, hacia frio.
-pero que demonio?- dijo Jyrki al ver a Jussi y a los demás en el piso, Raisa solo se moría de la risa, mientras sacaba su celular, lista para obtener cualquier tipo de diversión.
-vámonos chicos- dijo Jyrki a todos sin éxito
- tengo sueño- dijo Timo a duras penas sin siguiera abrir los ojos- y frio, trae una cobija
-idiota, estamos en plena calle, de donde quieres que saque una?- estaba molesto
Fue a hablar con el policía que los cuidó, y con el taxista, pidiendo ayuda para poder subirlos al taxi y de ahí llevarlos al hotel, de las chicas no sabía nada, así que decidieron llevárselas también.
Primero se fueron Timo junto con Adriana y  Auri, yendo todos en la parte trasera del coche y Jyrki al frente, dejando a Raisa junto con el policía y los demás.
-crees que tarden mucho?- dijo el policía-me tengo que ir.
-no mucho- dijo ella mirándolo de pronto
-tu eres Raisa- sonrió- son los 69 Eyes- sonrió aún más al reconocer apenas a Jussi y a Archzie- como no me di cuenta?- ella sonrió
-me puedes dar un autógrafo para mi hija?
-claro- dijo ella sonriendo abiertamente
Firmo un papel arrugado que él tenía y luego de una foto, con el celular de Raisa y el de él, siguieron esperando.
Poco tiempo después, llegaron de nuevo el Taxi y Jyrki
-tendrás que ir en mis piernas- dijo él pensando- no quiero hacer otro viaje
Y así fue, como Jyrki no permitió que Raisa cargara a los chicos, solo entre el policía y el taxista los metieron al taxi. Haciendo que ella solo riera de la situación, mientras grababa aquella imagen tan divertida.
Jyrki de igual manera se tomó una foto con el policía, le dio un pase universal a sus conciertos que había tomado de su habitación antes de regresar ya que Raisa había mandado un mensaje a él sugiriendo ese tipo de agradecimiento por cuidarlos además de que lo confirmo viendo una Cruz Ansada que tenía colgado al cuello, a lo que él le dijo “me lo regaló mi hija”
Él a principio se negó, pero:
-entonces llévelo a su hija- dijo ella- de nuestra parte por ser nuestra gran fan y dígale que la vemos en nuestro próximo show.
Él acepto entonces, Raisa sabía perfectamente como manipular a los padres, ella lo hacía casi siempre.
Al llegar al hotel, e botones y otros guardias de seguridad ayudaros a los chicos a subir  a sus compañeros, pero antes de eso, Raisa tuvo que meterse a bañar, ya que el Jussi había logrado vomitar sobre ella al intentar ayudar.
Jyrki soltó una carcajada, ella sonrió asqueada y luego subió a bañarse.
-estos tontos- dijo Jyrki dándoles su propina a quienes ayudaron y luego viéndolos sanos en sus habitaciones, notando que Bazie si había llegado antes que los demás y había estado profundamente dormido.

-están todos bien? Pero y Bazie?- dijo Raisa llegando a donde estaba, mirándolo preocupada, él solo apunto a Bazie en una posición extraña en la cama con su pijama negra con murciélagos y ella se tuvo que cubrir la boca para no despertarlos.
Poro tiempo después, cada uno en su habitación y profundamente dormidos.

1 comentario:

  1. Ok empecemos...

    Dijo que era Jussi el que le gustaba :/ wow pense que diria asi sin mas que era Jyrki pero pues el logico hay que hacer esperar a los hombres para escuchar lo que ellos quieren jajajaja

    Pero al menos eso ayudo para que el diera el siguiente paso :D

    Esa escena en medio de la noche se me hizo taan tierna, Jyrki todo preocupado por que a Raisa le gusta Jussi y oh sopresa el que le gusta es otro jajaja ya estaba viendo monos con tranchete :D

    Jajajajaja encarcelada Adri por "violar" a Jussi y el otro como le gusto pues fue por ella no no no que envidia jajaja naaa no es cierto, pero en fin... vaya que su reconciliacion despues de tanto tiempo que no se vieron fue algo intensa pero pues asi son ellos 3:)

    Todo lo que Jyrki hace cuando esta con Raisa se me hace taaaan romantico que bueno para que te cuento ese par derrama miel cada que se ven jajaja, y pues lo bueno que ahora si ya son novios formalmente, aunque eso de que "no le diran a nadie" que planean, digo son compañeros de banda, no tendria nada de malo, aunque Jussi ya lo sabe pero pues esta destinado a callar y ellos tambien jajaja que locos :D

    Y te digo algo... yo quiero pintarme el cabello de ese color!!!!! pero si lo hago en el hospital me matan >.< en fin...

    QUE AVENTADA LA MUCHACHA ESTA!!!! ADRI TE ESTAN QUERIENDO BAJAR EL MANDADO!!!! jajaja yo tambien lo haria para que digo que no... 3:) pero lo bueno que Jussi lo tomo como si nada :3

    Awww amigos de infancia :3 lastima que Jyrki no lo vio de esa manera >.< y bueno en esta foto que pusiste WOW :O -se derrite- no MANCHES!!!! SE VE BUENISIMO!!!! perdon quice decir GUAPISIMO :P pero es la neta,

    Vaya reconciliación tuvieron esos no :O ahora si no hay mas dudas de que Raisa es completamente de Jyrki, pero pues tambien el otro estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua, digo tiene que acostumbrarse, su novia es alguien famosa y pues a eso esta propuestos asi que, mas vale que controle sus celos por que si no se va a volver una relacionalgo incomoda.

    Jajajajajaja "Para eso te hablo, para que me digas donde estoy" ese Jussi se pasa, si que estaba completamente perdido en su mundo pero bueno al menos tienes a sus amigos para que vayan por ellos, interrumpiendolos un poco pero pues ya que, nimodo que los dejaran ahi tirados quien sabe donde :P

    Y bueno esos encuentros con las amigas de Adri WOW :O bastante intenso y la chica no no no 3:) bien que sabia a quie se estaba llevando a la cama por que ambos se acoplaron a la perfeccion... y bueno a quien le dan pan que lloré... verdad Adri??? hasta en el baño no no no tu vas a hacer que se me derrame la bilis de solo pensar que me lo gnaste jajajaja ntc

    Bueno pido disculpas por haberme atrasado en comentarte, pero pues me pierdo sinceramente, igual y espero que no se vuelva a repetir, y pues ahora que ya me puse al corriente... QUIERO MAS!!!!! ANDALE QUE ALCABOS ANDAS MUY INSPIRADA :P

    ResponderEliminar