La fiesta fue un éxito, personas ebrias riendo por todos lados, entre ellos Revon y Jyrki quienes acabaron cada uno por su lado a pesar de haber pasado la mayor parte del tiempo juntos.
Por un lado Jussi no supo que hacer con su amigo que al parecer había disfrutado mucho de la boda, como pudo cargo con él y lo llevó a su casa.
Revon por otra parte, tenía nauseas a causa del estado etílico en el que se encontraba por lo que Aracely y Vivian, junto con Theon se encargaron de cuidarla para que no se ahogara.
-y que hacemos?- dijo Ara un tanto asustada- jamás la había visto así
-la llevare a su departamento- dijo Theon sin pensarlo- después de todo vivimos en el mismo edificio, y yo sé de estas cosas- miró a Vivian- verdad compañero?
-sí- dijo mirando a Ara sonriendo apenado- él sabe
Ambos chicos la cargaron hasta el coche de Theon, en el camino no dejaba de balbucear cosas como “Aún hay alcohol”, “no me quiero ir aún” y “Vivan los novios!” todo eso acompañado de ataques de hipo.
Al llegar al coche, le abrocharon el cinturón de seguridad, era peso muerto, por lo que tenían cuidado de no lastimarla hasta dejarla mas o menos derecha en el asiento del copiloto
-no quiero Theon- dijo apenas – quiero seguir tomando
-no puedes, ya no hay alcohol
-claro que hay- chillo- es que – miro la ventana- solo así puedo verte
-como?- dijo mirándola atento- verme?
-cuando tomo, te veo en todas partes- sonrió al verlo acariciando su rostro- por eso no lo hago mucho- bajó la mirada- te amo Theon- dijo antes de caer dormida
*~*~*~*~*~*
Sammy estaba llevando en brazos a Tiina junto con el vestido dentro de su habitación mientras la besaba con intensidad, al estar ahí dentro, solos, pudo dejarla en el suelo sentándose él en la orilla de la cama mientras ella se iba despojando poco a poco del vestido quedando solo con lencería roja y los altos tacones color marfil.
-me preparé para esto- dijo orgullosa al ver como este la recorría con la mirada
-yo solo pensé en quitarme la ropa y hacerte mía- dijo sonriendo mientras se deleitaba mirándola de nuevo
él se recostó en la cama, mirándola, mientras ella subía a la cama sensualmente, provocandolo, besando su abdomen, cuello y labios mientras este le despojaba de la lencería y le deshacía el peinado dejando su cabello suelto, mientras él disfrutaba de los besos de su esposa.
*~*~*~*~*~*
Vivian había estado nervioso las últimas veces con la idea de ser padre, por eso era mas atento con lo que necesitara su novia e hija o hijo
-necesitas algo más amor?- dijo él dándole un beso a su vientre
-no cariño- dijo ella sonriendo ante el acto- solo abrázame- y justo así, quedaron dormidos.
*~*~*~*~*~*
Por otro lado, Juke y Jan tenían su propia fiesta privada, con algunas flores en la bañera, mimándose y acompañándose con música suave y vodka
-y cuando nos casamos?- dijo Juke dándole un beso a su novia
-no lo sé- sonrió- dime tu, cuando?
-lo antes posible-mirándola disidido- quiero que seas mi esposa mañana mismo
-me parece bien, es excelente idea- sonrió ante la locura
-ya lo pensé mejor- dijo inclinándose un poco mas a ella para darle un beso suave- quiero que tengamos una boda como la de Sammy y Tiina- que te parece en 3 meses?
-eso me parece mejor idea, solo que hay que empezar a ver desde ahora todo
sonriendo- y que tal si empezamos por la noche de bodas?-
ambos terminaron haciendo el amor rodeados de la esencia de las flores
*~*~*~*~*~*
-Revon, solo cálmate
Theon estaba sufriendo al ver como Revon cantaba a todo pulmón diciendo que quería regresar a la fiesta
-ya no hay fiesta, ha terminado
-no me importa- abrió los ojos- en mi casa hay vodka- caminando a las escaleras- vamos!
-no Revon- pero ella ya estaba subiendo como podía y lo mas rápido posible hasta su departamento
Un chico vecino de ambos salió al escuchar las risas de Revon al caer en uno de los pisos, Theon intentaba cargarla, pero ella pataleaba diciendo que podía caminar sola, cuando era obvio que no, al ver esto, decidió ayudar a Theon y ambos la subieron hasta su departamento de ahí Theon se hizo cargo agradeciendo.
-Theon- dijo con cara de fingida aflicción - no lo vuelvo a hacer, pero no me echas agua fríe encima
-lo lamento- dijo apenado- pero es por tu bien
Justo después de eso, ella estaba gritando a causa del agua fría, pero no podía dejarla así, su vestido se empapo por completo y se pegó mas a su piel, a pesar de que su rostro no expresaba nada, no podía dejar de verla. A pesar de el estado en el que se encontraba, era hermosa a sus ojos.
Ya mas tranquila, ella salió de la bañera, un poco mas cuerda, él la ayudó a cambiarse de ropa, ya que aún estaba mareada.
Se puso su pijama y se acostó cansada de tanto gritar
-quédate esta noche- dijo ella mirándolo desde su posición
sonriendo- solo iré a cambiarme, lo prometo
Ella lo esperó despierta. Cuando regresó, llevaba ropa cómoda y se acostó a su lado
Esa noche ambos durmieron abrazados ella con su rostro en el pecho de él.
*~*~*~*~*~*
Sammy penetraba a su esposa con intensidad, después de los juegos previos quedaron tan estimulados que ni uno aguantó mas y llevaron su noche de bodas a otro nivel encantados haciendo cosas que nunca antes habían echo, embriagándose de la esencia del otro.
Ella gritaba su nombre, le arañaba la espalda y disfrutaba al máximo ese momento mientras él se fascinaba al sentirla suya por fin después de tantos años.
Juntos disfrutaron hasta que llegaron al límite de la tierra, tocando el cielo para después darse un beso de buenos días y caer rendidos uno al lado del otro.
*~*~*~*~*~*
Esa mañana Theon regresó a su departamento. Revon había dormido abrazada a él toda la noche, él sonrió con melancolía al tener que deshacer el abrazo para huir como el cobarde que era, pero sabiendo que ella no recordaría nada, rompiéndole el corazón de solo pensarlo.
*~*~*~*~*~*
Jyrki había despertado unas horas después, no estaba en su casa, era la de Jussi, pudo notarlo por el desorden a su alrededor, mientras su amigo se encontraba en la habitación de a lado con Adriana. Pero eso no le impidió darse una ducha y acostarse a dormir de nuevo despues de tomar un analgésico para el dolor de cabeza y no despertar hasta pasado el medio día.
*~*~*~*~*~*
por la tarde, los novios tomaron un avión a su luna de miel, en la que desaparecieron por casi un mes.
-solo no me hagan tía pronto- dijo Jan riendo- con una tengo
-y ustedes no me den sorpresas- dijo Tiina mirándola y a Juke
se despidieron de todos, y si Revon había tenido una noche loca en estado etílico extremo, para ese momento no se le notaba.
Jyrki estaba a su lado despidiendo a los novios, fresco como una lechuga, mientras Theon seguía dormido en casa, soñando con lo que pudo haber sido la noche anterior con Revon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario